miércoles, 2 de julio de 2008

Legaliz@IT

Muy buenas a todos.


Como sabéis Informática64 lleva tiempo desarrollando los Hand on Lab con Microsoft, abarcando un gran número de entornos, escenarios y elementos. Yo además de escenarios y laboratorios de seguridad he estado llevando escenarios legales, fruto final de todos ellos ha sido la idea de Legaliz@IT. Algunas personas me han preguntado recientemente si lo íbamos a repetir en otras fechas y ya les comenté que no sabía pero lo intentaría comunicar a través del blog en cuanto lo supiera.


Debido a que participaré en otros proyectos y por otros múltiples motivos, seguramente este sea el último Legaliz@IT que se realice, por lo que si estabas pensando en realizar alguno, el de la semana que viene será la última oportunidad para realizarlo. Siento comunicarlo tan tarde pero estas cuestiones surgen muchas veces sobre la marcha. Por ahora la inscripción para el HOL sigue abierta y hay disponibilidad de plazas para la semana que viene.



Esta misma circunstancia ocurre con otros de los laboratorios que planteamos para los HOL, por lo que si has estado esperando un tiempo para realizarlo, cuidado porque es posible que no se publique de nuevo aquel que estabas esperando y sea sustituido por otros laboratorios y tecnologías.



Como siempre toda la información sobre los hand on lab la podéis conseguir en las siguientes direcciones url:

http://www.informatica64.com/


http://www.microsoft.com/spain/seminarios/hol.mspx


Un saludo y gracias.