jueves, 8 de mayo de 2008

Jornada LOPD sobre el Nuevo Reglamento

Con fecha 5 de Junio de 2008 y acompañando a Germán Díaz, Product Manager de Microsoft Ibérica, mi compañero Chema Alonso y yo, participaremos en la Jornada Gratuita que organiza Borrmart sobre la Puesta en marcha del Nuevo Reglamento de la LOPD.



Fig.- Agenda del Evento

En dicho evento nosotros hablaremos de las nuevas funcionalidad que aportan los Nuevos sistemas Microsoft, de cara a la implementación del nuevo Reglamento. La jornada parece muy interesante además puesto que participarán otros ponentes destacados y entre ellos por parte de la Agencia Española de Protección de Datos, María Jose Blanco Antón, Subdirectora General del Registro General de Protección de Datos de la AEPD. Este encuentro permitirá además la resolución de dudas que serán tratadas por parte de los diferentes ponentes.

La Jornada se realizará en una jornada de mañana en el Hotel Meliá Castilla (C/ Capitán Haya nº 43) de Madrid y hay que tener en cuenta que la asistencia es gratuita pero las Plazas limitadas. La inscripción a la jornada puede hacerse a través de este contacto: Carmen Granados(eventos@borrmart.es o en el teléfono 914029607).

Un saludo a todos y para el que asista al evento, allí nos vemos.

No hay comentarios: